¡Vuelve la Behobia!

Salida deportiva Behobia - San Sebastián 2017
Vuelve la Behobia y otro año más en VNG Viatges nos apuntamos a la que quizás sea la carrera más emblemática del panorama nacional. Sin duda, la Behobia es una experiencia Deportiva – Social – Solidaria – Turística – Cultural – Gastronómica… ¡Una experiencia única!

¿Te la vas a perder?

Participar en la Behobia es una vivencia deportiva que va más allá de correr. Corriendo la Behobia haces historia, te sumerges en un ambiente deportivo sin igual, disfrutas de las tradiciones vascas mejor arraigadas (chuletones, pintxos, zuritos) y entiendes por qué todo el mundo la quiere correr.

Behobia - San Sebastián 2017 - Pre-reservas e Información
En VNG Viatges ya hemos iniciado las pre-reservas para este año en respuesta a la cantidad de peticiones que ya nos estáis enviando. ¡No queremos que ninguno os quedéis sin plaza en esta mítica carrera!

Salida Deportiva 11-13 noviembre 2017
Incluye: Autocar, Hotel, Dorsal y Seguro

¡Estate pendiente!
En breve publicaremos la oferta completa con el detalle de los hoteles y el programa completo del viaje. A partir de entonces ya podrás asegurar tu plaza al evento. 
En VNG Viatges queremos que tu única preocupación sea prepararte para la carrera y disfrutar de la experiencia. Y la nuestra, que todo esté preparado para la ocasión.

¿A qué esperas ara disfrutar de una experiencia única?

Links relacionados:
5 razones para correr la Behobia – San Sebastián
Escapada Deportiva 53 Behobia San Sebastián 2017 – Dorsal -autocar – alojamiento
La Behobia – San Sebastián: ¡Toda una experiencia deportivo-gastronómica!
Galería fotográfica – Viaje a la 52 Behobia – San Sebastián

Galería fotográfica – Viaje a la 50 Behobia – San Sebastián

Follow VNG Viatges’s board Behobia – San Sebastián 2015 on Pinterest.